Photobucket

La encantadora ciudad de Praga es destino de miles de turistas que quieren vivir una experiencia única en una ciudad que tiene muchas cosas por ofrecer. Nadie puede negar de que se trata de una de las ciudades más visitadas por aquellos que buscan destinos dentro de Europa, siendo la capital de República Checa, esta ciudad soñada representa uno de los lugares que no pueden dejar de visitarse.
Recibiendo el nombre de la ciudad de las 100 torres, por la cantidad de edificaciones altas que esta posee, también se la conoce por hacer que sus viajeros se sientan dentro de un cuento de hadas, esto tiene que ver con la arquitectura medieval que tiene la ciudad y que genera que todo aquél que tiene la oportunidad de conocerla nunca se olvide de ella.
El museo Nacional y el museo del Comunismo son dos de los lugares más visitados por aquellos que quieren descubrir un poco más de su historia. Dentro de la ciudad los distritos más recomendados para hospedarse son los distritos 1 y 2 debido a la cercanía con los lugares más céntricos.
A la hora de elegir entretenimientos por la noche la ciudad se encarga de ofrecer shows inolvidables, el teatro negro es uno de los fuertes de su entretenimiento. Durante la tarde también pueden realizarse paseos en barco por el río Moldava.

Etiquetas: ,