Perivolas es uno de los hoteles más caros, finos y lujosos del mundo. Son un conjunto de villas griegas conformadas por terrazas encerradas entre árboles y piedras, y que le adjudican un estilo mediterráneo a este hotel. Se sitúa en la fascinante villa de Oia, perteneciente a la Isla Santorini de Grecia. Caracterizado por la tranquilidad y la gran separación que poseen cada habitación entre sí, es un lugar perfecto si lo que se desea hacer en sus vacaciones es tomarse un tiempo para relajarse.


Imagen Book-Santorirni

Ubicado en acantilados que permiten una hermosa vista al Mar Egeo, es especies de terrazas artificiales, hacen aún más cautivador a este exclusivo hotel. Los poblados más cercanos se encuentran a 10 minutos de distancia de Oia, por ende, el único ruido que se puede escuchar desde las habitaciones, son las olas del Egeo rompiendo en las costas. Las terrazas al igual que las cocinas aparecen como elementos fijos en todas las espaciosas piezas.

Otro gran atractivo del Perivolas son sin lugar a dudas sus piscinas, las cuales fueron llevadas a cabo con orientación al mar, y desde donde se pueden admirar tanto las salidas del sol como los ocasos.

Cuevas que asemejan habitaciones enclavadas en el medio de la naturaleza, a 153 metros de altura sobre el mar, hicieron que el premio otorgado por la revista Condé Nast Traveler lo ubique entre los mejores 100 hoteles del mundo, premio que recibe hace cinco años consecutivos.

Etiquetas: , , , ,