La capital francesa se ha convertido, con el correr del tiempo, en el centro turístico internacional más elegido a lo largo y ancho del planeta. Para ser más específicos recibe a 26 millones de turistas extranjeros por año.

París es conocido por muchos sobrenombres, pero el más famoso de todos los que se puedan nombrar es el de “Ciudad Luz”. De hecho, sus hoteles son ideales y casi mágicos, tanto que te recomendamos elegir siempre los hoteles en Paris la ciudad de la luz, los cuales destacan por su calidad y magia. Este nombre se remite a su fama como centro de las artes y la educación, pero también por su adopción temprana al sistema de iluminación urbana.

A simple vista uno se puede maravillar con la Torre Eiffel, el monumento más visitado del mundo. Pero también se puede caminar por la Avenida del los Campos Elíseos, denominada la avenida más hermosa del mundo. Por esta calle se encuentra el mayor movimiento comercial de todo París. Esta avenida comienza y termina entre “El Arco del Triunfo” y la “Plaza de la Concordia”.

Para los católicos una parada obligatoria es la Catedral de Notre Dame. Es una de las catedrales más antiguas de Francia del estilo gótico. Se construyó en 1345 y su nombre es en honor a la Madre María (Notre Dame – Nuestra Señora).

Como última recomendación, además de optar siempre por las mejores ofertas online en viajes a Paris, se puede recorrer el museo más importante del mundo: el Museo del Louvre. Allí se podrá observar una enorme cantidad de obras anteriores al imperialismo, tanto de bellas artes como arqueólogas y artes decorativas. La riqueza de sus colecciones, la influencia que ha tenido en el resto de los museos del mundo y su ubicación en el antiguo palacio real de Louvre lo convierte a este lugar en un emblema histórico de la ciudad.