Existen ciudades encantadas en el mundo, de eso no tenemos duda, tampoco tenemos duda del increíble encanto que tiene la misteriosa ciudad de Peje. Desconocida para muchos, esta pequeña ciudad que se encuentra entre los bosques que separan Kosovo de Albania y Montenegro es uno de los lugares más fascinantes del mundo.

Image

Lo extraño de esta ciudad que se encuentra en el límite y la unión de varios países de la región es que cada uno de estos países tiene un nombre para ella, en Serbia se refieren al pueblo como Pec mientras en Albania recibe el nombre de Peje. Lo bueno es que ninguno de estos distritos ignora la belleza que tienen las altas montañas de Peje y todo el potencial turístico que tiene la ciudad como destino.

La zona preferida de los turistas que llegan a la ciudad de Peje es la región de Rugova Canyon, esta increíble atracción turística es la principal de Kosovo y las más visitada. Es por eso que toda la región está completamente preparada para recibir viajeros y proveerles del mejor servicio y comodidad. El avance económico e industrial en la ciudad provocó que sus representantes comenzaran a ver también el encanto y la gran posibilidad que tenía Peje de convertirse en uno de los sitios turísticos más destacados de la región.

El encanto de Peje ahora es visible en muchos otros lugares del mundo y los turistas ya comienzan a llenar los hoteles y sus principales atracciones en épocas de temporada alta.