El continente europeo ofrece muchas y variadas posibilidades para disfrutar de un merecido descanso en el verano que ya está casi con nosotros. De ahi que te vayamos a presentar las mejores Ofertas Viajes Verano 2011.
Podemos optar por las más clásicas, buscar algo menos usual o preparar un amplio recorrido por algún país. Si, además, tenemos la suerte de haber escogido fecha de boda para estos meses, encontraremos un amplio catálogo con el que conseguir un recuerdo inolvidable del día.

Torre de Londres

Tenemos una serie de circuitos europeos ofrecidos por diversas empresas, con los que podremos conocer numerosos rincones del continente. Una de las opciones más demandadas es Holanda, donde encontramos combinaciones como las siguientes:

Escapada a Amsterdam: cuatro días en los que se puede visitar a fondo la ciudad, visitando el museo Rijksmuseum. Más información.

Circuito Bruselas-Amsterdam: con disponibilidad de hoteles de tres estrellas, un recorrido que permite visitar dos países tradicionalmente hermanados en numerosos aspectos de su cultura. Más información.

Circuito Países Bajos-Frankfurt: una estupenda manera de evitar el calor en verano es visitando estos dos países, cuyo clima puede ser inmejorable. Más información.

Combinado Londres-Amsterdam: de nuevo, un paquete perfecto para quienes huyan de las altas temperaturas. Más información.

-Circuito en autocar La Europa Chic: saliendo de España y terminando en Alemania, una forma original de recorrer varios países (España, Francia, Bruselas, Holanda y Alemania) con un precio muy competitivo. Más información.

-Circuito en autocar Mosaico de Europa: muy similar al anterior, pero aeroterrestre y con muchas más visitas a ciudades de Alemania y Holanda. Más información.

Holanda

Etiquetas: , , , , , , , , , ,