Paris es la ciudad que más turismo recibe en el mundo, con 26 millones de personas que recorren sus calles, sus monumentos y sus lujos, años tras año. Y como es de imaginarse, la navidad no es una fiesta que pase desapercibida en Paris. una época, dicho sea de paso, excelente y maravillosa para disfrutar del esquí con las mejores ofertas de: esquí Alpes Autriacos, esquí Alpes Franceses e incluso el mejor esquí Astún.

paris

Conocida bajo el seudónimo de “Ciudad de la luz”, la navidad se hace presente en cada detalle. Por ejemplo en los Campos Elíseos, destacada como una de las avenidas más bonitas del mundo, se viste de luces que logran una escena artística encantadora.

La Catedral de Notre Dame, es la sede por excelencia de las celebraciones más importantes del cristianismo.
Para percibir los colores de la navidad, habrá que salir a las calles y abordar la Plaza del Hotel de la Villa o Saint-Sulpice, donde se apreciaran los caballos de madera y el Santa Claus gigante.

La Navidad también está presente en los comercios. Las Galerías Lafayette y Printemps en el Boulevard Haussmann, se llenan de árboles navideños y ofertas de todo tipo y precio. Patinar resulta una actividad clásica en las navidades parisinas. En los alrededores de la Torre Eiffel y el Hôtel de Ville, se instalan varias pistas de patinajes sobre hielos que nos permitirán también la típica foto.

Sabemos que Paris es una ciudad romántica en sí misma, y la nieve alimenta esa cualidad, vistiendo de blanco las avenidas, las plazas y cada monumento. Un paseo por la Rue de Rivoli, el deñ bulevar Saint Germain, la tradicional Montmartre y la Torre Eiffel, son cuadros aún más hermosos pintados por la nieve.

Para más información, Usted puede leer también “Ofertas Viajes Navidad 2010“.

Etiquetas: , , , ,