En esta nueva entrada de Viajesdeeuropa.com te contamos a dónde te conviene viajar el próximo mes de julio de 2011, si lo que quieres es ahorrar dinero y pasar unas vacaciones geniales.

Porque en el blog de Viajesdeeuropa, siempre pensamos en ofrecerle las propuestas más lindas y placenteras y que, a la vez, sean más beneficiosas para sus bolsillos.

Por ello, le contamos que hay lugares más visitados que otros, justamente, porque los precios para llegar a ellos y la estadía una vez en destino son más beneficiosos para el turista. Así, por ejemplo, hemos podido averiguar que un vuelo de Barcelona a París o de Madrid a Londres cuesta la mitad de un boleto de Madrid a Málaga, o de la españolísima Sevilla hacia Bilbao.

En contrapartida a las salidas aéreas dentro de España, las rutas aéreas internacionales en aerolíneas de bajo costo son, por ejemplo, partiendo desde la ciudad de Madrid hacia Nueva York, en Estados Unidos, también a Londres, Gran Bretaña, luego a Bucarest, capital de Rumania, también a Buenos Aires, la capital de la República Argentina, a París, capital de Francia, Lima, en la República del Perú, y a la capital paraguaya, Asunción.

Estos son sólo algunos de los vuelos más realizados en los últimos meses por los europeos que deciden viajar para disfrutar de un merecido descanso, lejos del agobio diario del trabajo y la rutina del hogar.

Si quieres conocer otras ofertas de viajes y destinos para comenzar a organizar tu próximo viaje, también puedes leer “Ofertas Viajes Julio 2011”.

Etiquetas: , , ,