Si estás visitando Viajesdeeuropa es porque necesitabas un blog en donde puedas conocer todos los destinos y curiosidades del viejo continente. Por eso, no dejes de leer este espacio en el que te contaremos algunas de las propuestas de viaje más interesantes, y sobre todo que te servirán de referencia si estás organizando tus próximas vacaciones del mes de agosto de 2011.

Porque es sabido que hay  destinos internacionales que convienen más que otros, financieramente hablando. Así, dentro de los sitios en Europa, hay algunos muy favorables en cuanto a precios, a los que se puede llegar incluso con pasajes económicos, gracias a que las aerolíneas de bajo coste los ofrecen.

Lo cierto es que, entre las ciudades preferidas por el turismo en general, dentro de España aparece Madrid, con un 21% de reservas efectivas en estos momentos, en los que muchos europeos la eligen para celebrar allí la Navidad y el fin de año. Después, Barcelona y las playas que conforman Tenerife siguen en la lista.

Y fuera de España, Londres, la capital británica, París, la “ciudad de las luces” francesa, la bella Roma y Bucarest, figuran entre los destinos más elegidos por el turismo. Y para los que se animan a viajar más lejos, hasta llegar a América, en el norte lidera la lista de elegidas la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, y en el sur, Buenos Aires, capital Argentina, y Lima, capital peruana.

Así que ya sabes, a la hora de definir a dónde irás en el próximo mes de agosto de 2011, puedes tener en cuenta estas opciones que te mencionamos más arriba, o leer en “Ofertas Viajes Agosto 2011” y “Ofertas Viajes Europa”.

Etiquetas: , , ,