La semana santa es el momento ideal del año para poder disfrutar de los destinos más increíbles del mundo de una manera muy económica y organizada, a continuación vas a descubrir qué destinos cuentan con las mejores ofertas para disfrutar de los paquetes turísticos más interesantes.

Image

 

Image

 

 

Conocer Italia en semana santa

 

Si todavía están buscando un destino para disfrutar esta próxima vacaciones Roma). Una de las poblaciones más religiosas del continente se prepara a lo grande para recibir la visita de miles de turistas que buscan disfrutar de sus destinos y carnavales. Roma es sin duda uno de los destinos más buscados por los turistas, la oferta de esta semana santa incluye un precio de 245 euros para aquellos que quieran hospedarse durante no más de tres días desde un vuelo que llega desde la ciudad de Madrid. El Capitolio es sin duda la estrella de este destino que recientemente fue declarado una de las Siete Maravillas del Mundo. La ciudad de Madrid esconde en sus calles muchos de los destinos más atractivos de España, con diversidad y una riqueza cultural inigualable, este pueblo trae desde museos hasta monumentos históricos que resultan la mejor oportunidad de conocer todo acerca de la historia local. Lo atractivo de las ciudades europeas es que con un simple transporte se puede conocer de manera rápida y eficaz, muchos bus turísticos que se encuentran en las principales ciudades le dan la oportunidad a los turistas que tienen pocos días para conocer la chance de visitar los puntos más importantes en pocas horas. Desde la ciudad de Madrid y Barcelona el bus turístico se ha convertido en el medio ideal para conocer muchos destinos en un escaso tiempo, algo que resulta muy atractivo para aquellos que buscan conocer los puntos principales de estas ciudades en Semana Santa.

Visitar Venecia y Milán a un precio económico

 

La oferta de la ciudad de Venecia se encuentra un poco más económica, con un valor de 233 euros por tres días, el paseo en barco por el Canal Grande representa uno de los tours más imperdibles donde además pueden conocer el famoso Puente de la Academia y el Puente de los Descalzos. La belleza de la ciudad de Florencia donde además se encuentra el mítico Palazzo Vecchio se extiende a unos 447 euros por tres días de placer y cultura en la ciudad. Milán que representa el destino más económico de esta oferta se alza con unos 211 euros y además del hospedaje esta oferta incluye el vuelo hasta la ciudad y el alojamiento en uno de los hoteles más atractivos de Milán. Para aquellos que elijan la última oferta la famosa Plaza del Duomo será la encargada de capturar el corazón de sus turistas. Los destinos son muchos y de los más variados, desde parques para disfrutar la tarde y estar en contacto con la naturaleza local, hasta museos y monumentos imperdibles que se encuentran en el centro y que representan la mejor manera de estar cerca de la cultura de una población que no deja de sorprendernos por sus bellezas.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,