¿De viaje a Londres en modo económico? Si has encontrado algunas de las interesantes ofertas de octubre 2011 para viajar a Londres, tu viaje será redondo si, en la ciudad multicultural por excelencia, disfrutas de alguna de sus muchas actividades gratis. Ofertas muy interesantes y diferentes para hacer en un fin de semana o en una pequeña escapada a Londres, ¿te apuntas?

Ofertas octubre 2011

foto: n_willsey

  • La National Gallery de Londres, el museo más importante de la ciudad y que cuenta con una de las colecciones de arte más importantes de toda Europa puede visitarse de forma totalmente gratuita. Todo un lujo, teniendo en cuenta que en su interior podrás encontrarte alrededor de 2.300 pinturas de los artistas más trascendentales de la historia del arte.

  • El Tate Modern es otro museo con entrada pública, a diferencia de la National Gallery que cuenta con obras más clásicas, el Tate Modern es el Museo Nacional Británico de Arte Moderno, una de las más importante atracciones de Londres y el museo de arte moderno más visitado en el mundo. El Tate Britain también es de entrada gratuita.

Ofertas octubre 2011

foto: quique_fs

  • Si lo que te gusta es el cine, no te olvides de visitar el British Film Institute una organización que se ha encargado desde 1993 a la conservación de la historia cinematográfica contemporánea y a difundirla a través de su escuela, festivales y su teatro IMAX en la ribera del río Támesis.

  • También puedes disfrutar de otras ofertas gratis como: el cambio de guardia todos los días a las 11:30 de la mañana, pasear por el Hyde Park de Londres o pasear por el famoso y siempre bullicioso, Picadilly Circus. Recuerda que tu viaje puede salirte realmente barato si, además, te haces con algunas de las ofertas octubre 2011 de viajes por Europa. ¡Un plan perfecto!

En caso de que prefieras quedarte en casa, siempre puedes encontrar económicas vacaciones Lanzarote o vacaciones Ibiza si aún quieres seguir disfrutando de lo mejor de las playas y el sol.

Etiquetas: , , , , ,