¿Pensando en una escapada de vacaciones en noviembre? Una de las mejores opciones es Europa: viajes baratos, destinos cercanos y buenas ofertas noviembre para una corta pero intensa visita de fin de semana.

viaje-roma-noviembre

foto: pachinko

Roma en noviembre es muy atractiva y algo menos bulliciosa que en otras épocas del año, como en verano, donde hay una mayor concentración de turistas. Así que si quieres visitar los museos vaticanos no tendrás que hacer tanta cola, uno de los lugares de más expectación, la Capilla Sixtina es una obra de arte de incalculable valor y la joya mejor conservada del Vaticano.

Si viajas a Berlín en noviembre tendrás que disponer de, al menos, cinco días para disfrutar de una de las ciudades más fascinantes y una de las capitales de la cultura y la vanguardia de Europa. En tus ofertas noviembre a Berlín, podrás realizar un bonito paseo por el río Spress, conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Puerta de Brandenburgo o los Jardines del Palacio Scharlotetenburg. Si tienes tiempo suficiente, no debes perder la oportunidad de realizar una excursión a Postdam, a unas 8 horas de Berlín. Esta ciudad del este de Alemania es un lugar con paisajes de gran belleza, regados por las aguas del río Havel, y ciudad elegida por los Príncipes Electores de Brandeburgo como su residencia favorita.

viaje-amsterdam-noviembre

foto: xxjcaxx

Tampoco puedes olvidar otro destino de Europa por excelencia, Amsterdam. Para aprovechar mejor tu viaje, será mejor que elijas una oferta de, al menos, unos siete u ocho días para poder disfrutar de la capital y ciudad más grande los Países Bajos. Lejos de lo que muchos puedan pensar, Amsterdam es una ciudad con las puertas abiertas a la cultura y al turismo, muy acogedora y cálida, en la que el turista se puede transportar al arte de siglos pasados con los cientos de museos con los que cuenta Amsterdam, de hecho, la ciudad de Europa con mayores museos por metro cuadrado.

Un momento ideal para ya empezar a disfrutar del frío que comienza a hacer, por lo que una buena idea es encontrar buenas vacaciones Paris o algunas de las mejores vacaciones Roma, y así disfrutas de lo mejor del frío europeo.

Etiquetas: , , , , ,