Si estás planificando tu próximo viaje y lo que deseas es conocer una de las capitales mejor posicionadas del mundo, sin dudas tu destino ha de ser Londres, la capital de Inglaterra: Encuentra en esta nota las mejores ofertas para llegar allí.

Esta bonita ciudad británica está ubicada a orillas del rio Támesis y es, sin dudas, uno de los destinos imperdibles para cualquier turista. Sobre todo, y ya que nos encontramos próximos al fin de año y a las celebraciones de Navidad, Londres presenta una agenda muy completa y diversa para disfrutar durante las fiestas.

Lo cierto es que muchas actividades de índole cultural se realizarán en la ciudad: entre ellas, el espectáculo “Peter Pan” para grandes y chicos, en el Arena londinense, también el English National Ballet representando “El Cascanueces” en la English National  Opera, o también la recreación histórica de la obra “Navidad de los Tudor”, que se realizará en el Hampton Court Palace. Este edificio, será ambientado con decorados y música muy propios de la época.

También en las calles y mercados londinenses se podrá respirar el aire navideño, con los famosos árboles decorados en la plaza de Trafalgar y la tienda Hamleys, por ejemplo.

Para más información sobre los mejores precios y ofertas de viajes a Londres, no deje de consultar la sección de ofertas de Viajaris.

Etiquetas: ,