Antes de viajar a Roma, Italia, no dejes de leer este artículo con toda la información sobre la ciudad y dónde puedes encontrar los mejores precios y ofertas para tu viaje.

Roma es una ciudad en donde la fe cristiana se respira a cada paso. Por eso, es el destino elegido por muchos turistas para pasar allí las celebraciones de fin de año. Y es que quizás en Roma se vive la verdadera esencia de la Navidad.

Por eso, vale la pena mencionar algunas de las actividades que se están planificando para festejar el fin de año.
Entre ellas, las calles del centro se adornarán con luces y de los mercados y las tiendas brotarán guirnaldas y adornos; además, también las plazas serán decoradas con la iluminación. También se podrán visitar las iglesias, obras arquitectónicas y obras de arte de la ciudad.

Por otra parte, se podrá recorrer en la fecha los “Presepi vivientes”, una bonita tradición romana desde el año 1223.
Es esta una actividad imperdible, ya que los mismso se encuentra como camuflados en la ciudad y hay que encontrarlos en distintos lugares. Por ejemplo, en la Plaza San Pedro, o también en la Escalinata de Plaza de España, en la Iglesia de Santa María in Aracoeli, etc.

Entre los alojamientos en donde se puede pasar una buena estadía en Roma, se encuentran los hoteles Raffaello, dei Papi Hotel de Charme, elRiver Chateau, y el Dei Gladiatori.

Para más información sobre las mejores ofertas y precios para planificar el viaje, no dejes de leer la sección de ofertas del blog de Viajaris.

Etiquetas: ,