Si quieres conocer ofertas online en viajes a Paris.

Lo cierto es que según las últimas estadísticas, son alrededor de 26 los millones de personas que recorren las calles de París cada año, además de sus monumentos, la Torre Eiffel, y sus lujosos rincones. De hecho, respecto a sus hoteles, destacan sobretodo por su calidad y sus maravillosas habitaciones. Si viajas a la capital y además deseas hospedarte de la manera más cómoda y agradable posible, te animamos a conocer los distintos hoteles en Paris la ciudad de la luz que podrás encontrar.

No por nada París es conocida como  la “Ciudad de la luz”; y es que toda ella goza de una iluminación fabulosa, que le da un carácter aún más opulento; sobre todo, en Navidad este detalle enaltece el destino como nunca. Para la época, los Campos Elíseos, por ejemplo, se destacan con columnas infinitas de luces que logran enmarcar una escena natural, como si fuera una o bra de arte encantadora.

En Navidad, la popular Catedral de Notre Dame será la sede por antonomasia de las fiestas más importantes del cristianismo.

Ya se ha anunciado que para las fiestas, los colores de la navidad estarán presentes en cada calle que se recorra y en cada Plaza, como la del Hotel de la Villa o la Saint-Sulpice. Allí se instalarán caballos hechos de madera y un Santa Claus gigante. Además, las Galerías Lafayette y Printemps del Boulevard Haussmann, estarán colmados de árboles navideños y ofertas para todos los gustos y precios para todo bolsillo.

Etiquetas: ,