IKEA, la empresa sueca de muebles más famosa de Europa aparte de ofrecer excelentes piezas a precios accesibles, lanzará su propia cadena de hoteles económicos en asociación con Hoteles Marriott. Aquí os contamos un poco más sobre este venturoso proyecto.

Ikea_Hotel_Europe

¿Un hotel de IKEA? Si conocéis los catálogos de esta enorme empresa y os gusta decorar vuestra casa con estilo pero a pequeños precios, seguro encontraremos algún producto IKEA en vuestra casa. Pues, ¿por qué no en un hotel?

Los hoteles serán llamados “Moxy” y estarán en el margen de hoteles económicos todo alrededor de Europa.

Aún la empresa está en proceso de elegir lugares estratégicos para la localización de los hoteles IKEA. El primero se encontrará cerca del aeropuerto de Milán, en Italia. La apertura de este hotel está prevista para el 2014.

ikea hotel

El objetivo de la empresa es construir unos 150 hoteles todo alrededor del Viejo Continente con un total de entre 15.000 y 30.000 habitaciones.

El precio de las habitaciones será de alrededor de 50 a 80 euros la noche.

¿Os imaginasteis alguna vez vivir en un IKEA?

Las premisas de los hoteles IKEA serán: modernidad, buen servicio y precios económicos.

¿A quién van dirigidos estos hoteles? Principalmente los desarrolladores están pensando en viajeros jóvenes con estilo que buscan un poco más de servicio que un hotel de juventud. Obviamente todo tipo de viajeros podrán hospedarse en los hoteles IKEA.

Pensando en los jóvenes se ha incluido Wi Fi gratuito en los hoteles y se ofrecerán puertos USB directamente en las tomas eléctricas.

Las habitaciones contarán, claramente, con muebles de IKEA, e incluirán lo mejor en vanguardia tecnológico correspondiente a un hotel 3 estrellas.

 

Otros artículos sobre hoteles en Europa:

Etiquetas: , , , ,