nobel toursLa empresa Nobel Tours nació hace ya veintisiete años, en 1984. Fue fundada por los hermanos Peregrín con la idea de convertirse en  una agencia de referencia a la hora de encargar viajes a África, Asia u Oceanía; continentes que se salían de los destinos habituales y que podían ofrecer variantes muy exóticas e interesantes a las vacaciones de cualquier persona.

Pronto, la demanda se orientó fundamentalmente hacia dos regiones: la India y Oriente Medio. Nobel Tours comenzó a fijarse más en estos destinos y a ofrecer paquetes mucho más competitivos que el resto de agencias. Diez años después de su creación ya se había especializado en estos viajes con la adquisición de otra gencia especializada, de nombre Indoriente.

Una de sus principales bazas es el sistema Exprés: un método por el cual el comprador obtiene una confirmación inmediata de su viaje. Con esto se evitan incertidumbres y problemas de última hora. El público objetivo de Nobel Tours es el turista de clase media-alta, que quizás haya visitado ya el país en cuestión y ahora busque una experiencia diferente o profundizar más en la cultura.

En su página web pueden consultarse los numerosos destinos europeos que ofrece: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda o Hungría, entre otros muchos. Además, también existe la posibilidad de elegir alguno de sus paquetes temáticos:

-Europa Central y Atlántica

-Europa del norte

-Europa mediterránea y Madeira

-Europa sobre raíles (ríos y mares)

Están disponibles para diferentes destinos, y sin duda son una manera estupenda de disfrutar de un descanso diferente.

París

Etiquetas: , , , , , ,