Seguro que estás deseando que lleguen las vacaciones de Navidad. Es un período en el que todos pueden respirar un poco de paz y de tranquilidad. La alegría está en el aire, y en estos tiempo, es difícil estar triste. Y aún así, solo pensamos en mejorar más el momento, poniendo todos los medios a nuestro alcance. Y eso no es malo. Ahora viene lo difícil. Cuando tenemos muchos compañeros de viaje, ya sea porque son familia o amigos, tenemos que elegir un destino que esté a nuestro alcance y lo más difícil, que esté a gusto de todos. A continuación, te dejamos un par, para que veas qué es lo que puedes hacer o no estas Navidades.

mercadillo-navidad-en-berlin

Los destinos de Navidad son los más solicitados, porque en estas fechas todo el mundo quiere viajar. Así que lo mejor que puedes hacer es decidir pronto para ir empezando a organizar una de las mejores vacaciones que puedes vivir. Porque el tiempo libre que conforman las vacaciones siempre será precioso, y por tanto, serán siempre momentos inolvidables. Solo hay que procurar que salga al mejor precio que podamos. ¿Y cuál es ese? ¡Pues el más barato! Así que no lo pienses más y sigue leyendo.

Destinos navideños en Europa

Europa tiene diversos destinos navideños, que están hechos a gusto de todos. Aquí te vamos a proponer un par, algunos de playa, y otros de nieve. Para empezar, para aquellos que están deseando unas navidades blancas, lo mejor que podemos hacer es ir al norte. Alemania y Francia está sobrevalorado estas fechas. Nosotros te instamos, por ejemplo, a viajar a Finlandia, donde en la Laponia de este país está el taller de Papá Noël, así como su oficina de correos. Los más pequeños podrán mantener la ilusión durante todo el año, y se asegurarán de que su carta ha llegado a su destino.

Otro destino de lo más navideño es Suiza. No por nada en especial, sino porque es un buen destino para practicar deportes de nieve, así como calentarse el estómago con un buen chocolate suizo. Su gastronomía es ideal para retomar las energías que supone hacer turismo en ciudades como Ginebra, en las que suele hacer bastante frío cada vez que salimos a la calle. Pero todo se arregla con un buen dulce, o con un chocolate caliente en alguna cafetería local. Ya verás como no te arrepientes.

86_2005_5_decoraciones_navidad_estocolmo_stockholm_turismo_suecia

Si por el contrario, quieres cambiar de arquetipo de Navidad, y prefieres algo más cálido, te recomendamos, sobre todo, el Sur de Europa. ¿Qué tal si vamos a las islas griegas? No en todas hace el calor suficiente como para tomar el sol, pero en muchas sí que las temperaturas se han suavizado los suficiente, como para disfrutar del sol en la cara, y de ir en manga corta por estas fechas. Es algo increíble celebrar la Navidad en un sitio caluroso, y una experiencia que hay que sumar a nuestra biografía.

Otro destino de playa lo tenemos, por ejemplo en nuestro país. Las Islas Canarias son perfectas en Navidad, porque son las islas de la eterna primavera, lugares donde tomar el sol, disfrutar del agua, de la playa, de la arena, y de todos esos elementos que hacen que nos enamoremos de un lugar como Lanzarote, como Fuerteventura, o como Tenerife. Así que solo hay que sumarse a buscar un vuelo barato hacia alguno de estos destinos, y ver cuál es el que más se ajusta a nuestros gustos. Seguro que si conseguimos el precio deseado, nos llenaremos de energía para un viaje de lo más excitante. ¿Y tú? ¿Dónde vas a ir esta Navidad? Eso sí, si lo deseas puedes optar por el esquí, y optar por buenas ofertas de esquí en Panticosa ofertas online, o bien el mejor esquí en Tignes todo incluido.

Y para saber más de Europa:

Etiquetas: , , ,