En la prefectura de Zakynthos se encuentra la isla homónima, conocida en el idioma castellano por Zante o Zacinto, esta isla de Grecia situada al suroeste de Europa es uno de los puntos más cautivadores del mundo, debido a que su ubicación en el centro del Mar Mediterráneo hace de sus playas un lugar ideal para pasar las vacaciones en familia, con la relajación como elemento principal y las cálidas aguas entremezcladas con el buen clima que la zona posee.


Imagen Mequieroirdeviaje

Uno de los puntos en los que más converge el turismo internacional es en la playa Navagio, este exclusivo lugar del Archipiélago de las Islas Jónicas es un irrisorio sitio descubierto por un barco que transportaba cigarrillos en 1983. Caracterizado por estar encerrado entre enormes paredes de roca, a la playa solo se puede llegar por bote, los cuales zarpan de Porto Broma, y el cupo de turistas en la costa es limitado.

Además de una rica historia cultural, Grecia posee encantos poco reconocidos, pero no por eso muy atragantes. Si bien los altos paredones de roca cubren a la bahía del viento, impiden a la playa de poseer luz solar todo el día, pero es un detalle menor, dentro de un lugar tan encantador como este. Según cuentan todos los visitantes que vana a esta playa, es una de las más exóticas y peculiares porque su lejanía con respecto a los poblados los hace olvidar por un momento de todas las preocupaciones.

Etiquetas: , , , , ,