Para quienes deciden tomar un descanso lejos de las grandes ciudades europeas y visitar un hermoso destino poco tradicional, Mogilev en Bielorrusia es tal vez la mejor elección. Con un aeropuerto propio y unas increíbles y pintorescas callecitas antiguas, Mogilev es una hermosa ciudad para adentrarse en la cultura de Bielorrusia y conocer los sitios más importantes de ese país.

Su atractivo más increíble es el hermoso Teatro de la Ciudad, visitado por miles de turistas al año que llegan para apreciar la hermosa estructura arquitectónica de este edificio, uno de los más bellos del mundo. Su diseño es típico del paisaje ruso y se lo ha comparado muchas veces con la Catedral de San Basilio en la Plaza Roja de Moscú. Es realmente hermoso visitar su interior y conocer las increíbles salas que han visitado los zares antiguos, su acústica y sus hermosas obras de arte. También se recomienda conocer el zoológico Zoosad, con hermosas especies animales en libertad.

Las ferias libres son una increíble opción para realizar compras en Mogilev. Se pueden adquirir hermosos recuerdos, pinturas, prendas y todo tipo de artesanías.

Para hospedarse en Mogilev hay pocas opciones pero si se reserva con anticipación se puede acceder a un alojamiento seguro y confortable. Hay dos hoteles grandes: el Mogilev y el Tourist, cercano al área Lenina. Son dos hoteles hermosos, con instalaciones muy cómodas y privadas y servicio de comida casera durante todo el día. Esto lo vuelve encantador para aprovechar a probar los increíbles guisos de cerdo, las papas con salsas y las sopas de cebada.

Etiquetas: , ,