Hoy en ViajesDeEuropa.com queremos dar la enhorabuena a Rumbo, una de las agencias online con mayor presencia en la red ya que su web ha sido nominada para el “Premio Website del Año 2012”.

Como decíamos la web de Rumbo.es ha sido nominada para el “Premio Website del Año 2012” en la categoría ‘Ocio y viajes’, que reúne las mejores páginas españolas de reservas de viajes y alojamiento.

¿Cuándo se elige al ganador?

Del 8 de octubre al 16 de noviembre, los internautas españoles pueden votar por su web elegida a través de la web de la organización.

¿Quieres participar?

Debes entrar en la categoría ‘Ocio y viajes’, buscar Rumbo y hacer clic en ‘votar’. Una vez hecho esto se abrirá otra ventana donde podrás puntuar aspectos como: diseño de la página, navegación y contenido, además, claro está de enviar tu voto.

Estos premios, están organizados por la agencia de investigación online Metrixlab, y es el noveno año consecutivo que se celebra.

Gana premios por votar

Además para agradecer la participación de los votantes, todos estos entrarán en el sorteo de varios regalos como: cámaras de fotos, tabletas y un televisor 3D de 40 pulgadas.

Nosotros te animamos a votar en esta categoría por tu web favorita. Nosotros ya hemos elegido, y tú ¿Te animas a votar?