Malmö es la ciudad más moderna de Suecia, a veces llamada la “ciudad surrealista”. Es visitada por millones de turistas al año porque es la única ciudad europea que cuenta con una enorme playa en medio de la ciudad.

Es por su crecimiento turístico que Malmö ha incorporado en los últimos años increíbles y modernas construcciones a la orilla del mar y todo tipo de innovaciones arquitectónicas que sorprenden por sus diseños y estructuras. También son muy visitados sus increíbles museos de bellas artes, como el Museo de Arte de Malmö y las galerías de pinturas del centro de la ciudad.

Para realizar recorridos imperdibles se recomienda la playa de la ciudad, llena de edificios costeros y pintorescos monumentos así como también la necesaria parada en los modernos restoranes de la costa. Se pueden degustar exquisitos pescados ahumados y mariscos en el gran Almosfär, uno de los sitios más recomendados para comer, así como también disfrutar de los mejores tragos en el increíble paseo de la Plaza Möllevägstorget.

También el increíble puente de Öresund que une esta ciudad con Copenhague en Dinamarca (donde podrás visitar Copenhague y hospedarte en los mejores hoteles en Copenhague), es uno de los más visitados de Europa. Además se ha formado alrededor del puente una interesante zona urbana en desarrollo, llena de nuevas expresiones de arte y arquitectura innovadoras.

Para alojarse existen novedosas casas compartidas, con habitaciones de diseños modernos y vista al Mar, así como también hoteles tradicionales en la zona céntrica de la ciudad. La increíble hospitalidad de los suecos y la atención de todos sus servicios turísticos hacen de este destino uno de los más vanguardistas e innovadores del mundo, ideales para unas vacaciones llenas de sorpresas.

Etiquetas: , , , ,