Domingo, 11 de Julio del 2010 es la fecha que todo seguidor de la selección española va a recordar con cariño y emoción. Tal día como ese, la selección hizo historia ganando  su primera final del Mundial y consiguiendo así su primera, que no última, estrella en la camiseta. Gracias a este evento,  España ha vuelto a estar en boca de todos y Madrid, su capital, vuelve a ser uno de los destinos turísticos de moda.

Pensándolo  bien, no es muy difícil entender porqué Madrid se ha convertido en la ciudad de referencia de este verano: buen clima, buen ambiente, felicidad y jolgorio! ¿Qué más se puede pedir? Para todos aquellos afortunados que tengan planeada una escapada a esta magnífica ciudad,  EasyToBook.com ha preparado algunos consejos para unas vacaciones redondas:

1. Casa Lucio (Restaurante): Cava Baja 35, Madrid

restaurante-casa-lucio-en-madrid

¿Quién no ha oído hablar de los huevos rotos de  “Casa Lucio”? Situado en el concurrido barrio de La Latina, este pequeño restaurante se ha ganado la fama de  cocinar los mejores huevos de toda la ciudad.  Políticos, artistas, toreros, famosos  y hasta Su Majestad el Rey suelen frecuentar el local, lo cual hace imprescindible una reserva previa si uno quiere deleitarse con las habilidades culinarias de Lucio. El restaurante está ambientado en un estilo muy tradicional,  conservando fielmente el carácter de aquella pequeña tasca que abrió sus puertas en 1974. Sus especialidades son los callos y los huevos rotos…¡Buen provecho!

2. Buddha del Mar (bar, lounge, restaurant y club) Ctra. de la Coru, Madrid.

dsc00909

Sin duda, Buddha del Mar es el local ideal para tomar unas copas y disfrutar del ambiente más cool de Madrid.  Cortinas de colores púrpuras, budas dorados por doquier, una suave iluminación y buena música son los ingredientes que nos proponen para pasar una velada increíble.

3. Penthouse (Bar, Terraza) Plaza Santa Ana 14, Madrid.

PenthouseBarelmschic_1569_520

Siguiendo con la noche madrileña, Penthouse es una opción formidable para aquellos que quieran tomar unas copas teniendo la ciudad a sus pies. La terraza está ubicada en uno de los pocos edificios modernistas de Madrid y abrió sus puertas en 2006. Desde entonces no han parado de realizar fiestas inolvidables que de bien seguro quedarán en la retina de más de uno. En su carta también se ofrece un surtido de pequeñas y deliciosas tapas  que compaginadas con un cocktail o una copa de vino hacen las delicias de cualquiera. Es recomendable reservar una mesa por antelación, ¡así se asegura que la noche sea inolvidable!

4. Paseo del Arte (museos y paseos por la ciudad).

Se conoce como Paseo del Arte a la ruta de museos, esculturas y jardines que se ha creado en el centro de Madrid. Concretamente se encuentra en el Paseo del Prado y comprende tres de los museos más emblemáticos de la ciudad;  el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.  Durante el recorrido, usted podrá contemplar Las Meninas de Velázquez, las Majas de Goya o el Guernica de Picasso,  junto a otras grandes obras.

5. Calle Serrano (Compras).

Finalmente, uno no puede terminar sus vacaciones sin haber visitado–paseado-probado-comprado cual Julia Roberts por los escaparates de la Calle Serrano.  En este tramo se encuentran las tiendas, boutiques, joyerías y relojerías más lujosas de la ciudad. Y ya que estamos de vacaciones, un capricho nunca viene mal… ¿verdad?

¿Con ganas de Madrid? Si este post le ha parecido interesante, no espere más y reserve  su hotel en Madrid para pasar las mejores vacaciones del verano!

Etiquetas: , ,