El invierno llegó a Europa y con èl también llegó la temporada de ski, el mejor momento para disfrutar las heladas colinas europeas y estar en contacto con el vértigo y la adrenalina, a continuación te contamos cuáles son los mejores destinos para disfrutar de este deporte y sacarle todo el beneficio posible. Como muchos saben Suiza cuenta con una fama considerable en servicios y comodidades a la hora de disfrutar de deportes de invierno, la mejor ciudad para la práctica de ski es la ciudad de St Moritz, su prestigioso hotel Badrutt Palace Hotel hace décadas que recibe a los turistas más adinerados y a las celebridad que llegan a la ciudad en búsqueda de un poco de acción y entretenimiento.

Image

Cortina d’Ampezzo es el destino para aquellos que van a Italia y quieren disfrutar del mejor profesionalismo y capacitación en todo lo que respecta a deportes de invierno. Clásico y caro son las dos palabras que mejor definen el nivel de este complejo de invierno que se encuentra en las afueras. Si son turistas que están en busca de un complejo económico y sencillo para experimentar por primera vez la sensación de subirse a los skies no se trata del mejor destino, ya que todos los extranjeros que llegan a esta residencia italiana son deportistas profesionales y habitantes muy experimentados en la disciplina.

Si te encuentras en Francia el mejor lugar para la práctica de este deporte es Corchevel, este paraíso invernal tiene todas las comodidades para el turista que espera disfrutar de sus vacaciones y a la vez relajarse y pasarla bien sin muchas complicaciones.