Estamos planeando un viaje o una escapada de varios días y por ello lo más normal es contratarlo con antelación aunque claro, puede que a última hora nos surja algo que nos impida hacerlo ¿Vamos a perder el dinero invertido? En Viajes de Europa queremos hablaros de Lostravels y como nos pueden ayudar para que no perdamos todo nuestro dinero si tenemos que cancelar un viaje.

logo-claim-color

Lostravels, la solución para viajes y ocio que no podemos disfrutar

Lostravels nace como un espacio en el que no sólo podremos vender un viaje que previamente hayamos contratado y que no podamos realizar sino que también nos ayuda a encontrar la solución para esos productos de ocio que no podremos disfrutar.

La empresa Lostravels es la mediadora entre nosotros, que queremos vender y el comprador que esté interesado en hacerse con nuestro viaje frustrado o esas entradas para un concierto al que finalmente no vamos a poder asistir.

Tanto si queremos vender como si queremos comprar, en Lostravels encontraremos un espacio en el que se ponen en contacto vendedor y comprador y de este modo hallar una solución que sea satisfactoria para las dos partes. Ellos son mediadores y lógicamente son los que nos ayudan a encontrar un lugar y un control en que la transacción sea la correcta y además segura.

Header

Internet es a veces el lugar en el que encontrar de todo y aún más cuando se trata de vender y comprar pero ¿cuántas veces habrás encontrado ofertas que luego han resultado ser un fraude? Lostravels nos garantiza que cada una de sus transacciones es fiable así como la autenticidad de los productos que se venden a través de ellos.

Lostravels se encarga de verificar los nombres de la reservas de un viaje, por ejemplo o comprueba físicamente los productos que estén a la venta como las cajas-regalo, entradas, billetes, etc.

Nosotros tanto si queremos vender como comprar deberemos registrarnos en su página web y desde allí comenzar los pasos para ser “vendedor” o “comprador”. En el caso de querer comprar la reserva de un viaje que alguien oferte deberemos pagar mediante tarjeta o Paypal, pago que el vendedor recibirá a través de Lostravels después de iniciarse el viaje.

Lostravels nació inicialmente como una empresa enfocada a los viajes perdidos, pero afortunadamente han ampliado ese concepto hacia áreas relacionadas con el ocio y el turismo de modo que no sólo son mediadores en la venta de viajes y productos de ocio. También lo son con respecto a alojamientos, cruceros, actividades, cajas regalo e incluso combinados de vuelo o tren + alojamiento.

Una forma sencilla, eficaz y segura de hacer nuestras transacciones con respecto a los viajes u otros productos de ocio y, además, sin los quebraderos de cabeza que nos supone la pérdida del dinero invertido. Ellos se encargan de todo.

Además de su web os aconsejamos visitar tanto su Facebook como su Twitter. De éste modo estaréis al corriente día a día de las mejores ofertas. Sea como sea, os atenderán y os informarán sobre cualquier duda que se os presente.

 

Etiquetas: , ,