Barcelona es una ciudad de gran belleza. La cosmopolita capital catalana es muy conocida por ser un estupendo destino para escapadas de fin de semana en pareja. Con lugares íntimos y románticos esparcidos por toda la ciudad para visitar durante el día y los restaurantes y eventos de ocio más exclusivos para disfrutar de las noches, Barcelona es un lugar ideal para visitar con su media naranja. Con su tarjeta de crédito podrá complacer a su pareja y sacar el máximo partido a su estancia en la ciudad condal.

Los rincones intimistas del parque Güell y las impresionantes vistas hacia Barcelona hacen del parque diseñado por Gaudí uno de los lugares más románticos para visitar en Barcelona. Aunque resulta poco íntimo debido a la constante afluencia de visitantes.
El parque del laberinto de Horta es una visita obligada en un tour romántico por Barcelona. Estos preciosos jardines tienen una afluencia mucho menor de visitantes y su principal atracción es el laberinto. En su centro descansa una estatua de Cupido.

Por supuesto, un paseo por la playa de la Barceloneta es uno de los mejores planes románticos posibles en la ciudad condal, especialmente al atardecer. Además, algunos de los restaurantes más lujosos y con mejores vistas de la ciudad se encuentran muy cerca del puerto y la playa.

La fuente mágica de Montjuic es un espectáculo de luces, música y color que puede presenciarse cada noche en Barcelona. Puede considerarse una de las atracciones más románticas de la ciudad. Y se encuentra cerca de Plaza España, en cuyos alrededores de la plaza o cómodamente accesibles desde ella se encuentran algunos de los hoteles más exclusivos de Barcelona con restaurantes VIP en que cuidan hasta el más mínimo detalle. Es la manera ideal de ponerle la guinda a una escapada romántica.
En el Paseo de Gracia y en el barrio gótico también se pueden encontrar algunos de los mejores y más lujosos establecimientos de Barcelona, inmersos en un idílico contexto histórico.

Barcelona es una ciudad ideal para los amantes que quieren hacer una escapada y alimentar su romance. Sus playas y el carácter mediterráneo de la capital catalana le dan un toque especial e íntimo perfecto para los viajes en pareja.

Estaremos encantados de ofrecerle más información acerca de como sacar el mayor provecho a su estancia romántica en la ciudad condal con su Tarjeta mas Sol Melia.