Esta joven ciudad Europea es una potencia en crecimiento y de eso no existe ninguna duda, lo que pocos saben de esta hermosa ciudad que hace pocos años se independizó es que cuenta con destinos imperdibles que están al alcance de todos, a continuación vas a conocer todo sobre los mejores destinos de Kosovo y todas las bellezas que traen consigo. La belleza de Kosovo no solo se la deben a sus montañas verdes y a las recientes obras arquitectónicas que decoran la ciudad, la belleza de Kosovo es además el resultado de una combinación de 5 culturas que afectan el pasado y modifican el presente para traernos uno de los destinos más bellos e interesantes del continente europeo.

Image

Pristina, la capital de Kosovo es sin duda una de las ciudades más concurridas, lo atractivo de este destino es que además de ser accesible puede conocerse en pocos días por sus turistas a pie, nada más económico y placentero que poder recorrer la ciudad de Pristina y descubrir en el proceso todos sus encantos.
Los pueblos del interior de Kosovo son tan encantadores como la misma Pristina, con un toque rural y tradicional la naturaleza es la protagonista del paisaje y sus habitantes son los encargados de darle al turista todo el confort que este se merece. Dentro de la enorme cantidad de encantos que tiene este país su arquitectura y su gastronomía sin duda son de lo primero en la lista, con un estilo tradicional y europeo el diseño de las casas luce acogedor en relación al espacio verde que ocupan las montañas que rodean la ciudad.