Europa es probablemente el destino más querido por los indios. Las películas de Hollywood también han pagado rica homenaje a muchos un destino fabuloso de este continente. Por lo tanto, no es de extrañar que exclusivos paquetes de luna Europa de la India estén floreciendo en los foros en línea. Pregúntenle a cualquier chica a donde le gustaría ir para una luna de miel, y tal vez 7 de cada 10 nombrarán un lugar como Suiza o París o Roma o Venecia.

coliseo-romano exterior

Estos destinos son absolutamente encantadores, exuberantes, románticos y tienen esa cualidad legendaria que las hace una escapada tan sorprendente. Lo mejor de Europa es que te ofrece la diversidad. Cada ciudad y cada país tienen sus propias atracciones distintas y personalidad.

Algunos lugares tienen fabulosas playas, mientras que algunos son conocidos por sus montañas de los Alpes, mientras que algunos le abrumarán con sus iglesias, monumentos y ríos. Roma, capital de Italia, es uno de esos destinos donde se puede encontrar una mezcla de historia y romance. Mientras que un número de los recién casados ​​suelen caer por este lugar todos los años, esta ciudad también es ideal para un viaje con amigos y colegas.

El Coliseo es el mayor atractivo, pero a cada paso se topará con algunas obras de la historia. Solo Suiza contribuye a la mitad el número de turistas con destino de la India. La belleza de la nieve y el paisaje de este país se han encontrado imágenes en docenas de películas. Por lo tanto, tiene que ese encanto que se puede esperar de un lugar que ha conseguido hermosas montañas, lagos serenos, callejones dichosos y una gran variedad de tiendas, mercados y catedrales. Las colinas suizas también ofrecen una serie de opciones de aventura. El esquí es el eterno favorito, pero hay complejos deportivos donde otros deportes como el patinaje y algunos deportes de agua también se pueden disfrutar.

Más sitios

kos-grecia_thumb.jpg

El país de Grecia también está elaborando su parte pesada de turistas. Una vez más, tiene que potente mezcla de historia y romance. Hay hoteles de lujo y resorts que ofrecen estancia totalmente satisfactoria. Fuera de los hoteles, se puede conseguir totalmente impresionado por la monstruosidad de los templos y monumentos. Atenas, la capital, se yergue por sus atracciones legendarias como la Acrópolis y el Templo de Poseidón.

París, capital de Francia, sigue siendo el destino más anhelado para parejas jóvenes. Esta ciudad ha sido bautizada con varios nombres. Algunos lo llaman la ciudad de las luces desde la ciudad deslumbra maravillosamente después de la puesta del sol. Su atractivo es la icónica Torre Eiffel y se ve simplemente impresionante cuando las luces se encienden en la noche. Algunos llaman a París como destino de luna de miel final que es justo ya que la ciudad tiene de todo, desde restaurantes a clubes nocturnos.

Con todo, hay varios destinos que este continente tiene que ofrecer. Destinos como Praga, Portugal y España también están ganando gran popularidad. Con los mejores paquetes turísticos de Europa desde cualquier parte del mundo están en línea de fácil acceso, estos lugares se han convertido fáciles de alcanzar.

Jardines con encanto en Europa

semana santa en Roma

Etiquetas: