Con un pasado lleno de guerras y ataques llama la atención la tranquilidad que se vive en la actualidad en el país de Hungría, contemplar el puente principal de Budapest es una de las tareas más relajantes de los turistas que llegan a la ciudad ansiosos por descubrir todos los destinos que tiene para ofrecer. La historia y la tradición todavia habitan en todos los destinos turísticos que se encuentran en el país, un dato que no resulta menor para aquellos turistas que buscan entretenimiento y a la vez no quieren dejar Hungría sin conocer su cultura. Uno de los destinos más visitados del país son las legendarias Cuevas de Aggtelek en un tour que recorre todo el interior de las cuevas donde pueden descubrirse miles de figuras petrificadas.

Image

Los pueblos medievales del país son otro de los encantos más llamativos, sin duda transportan a los viajeros en el tiempo y lo llevan a la Edad Media donde las construcciones y la vestimentas de sus habitantes encuentran su inspiración en sus tradiciones más antiguas. Ópusztaszer es el nombre de uno de los parques más famosos de la región, lo interesante de este predio es que hace referencia a la historia antigua donde los magiares que habitaban la zona eran los dueños de las tierras locales. Por último la famosa “Joya del Sur” como la llaman muchos no deja de maravillar la mirada de los viajeros que llegan de todas partes del mundo, Szeged es el nombre original de la ciudad y su encanto y belleza no pasan desapercibidos de la misma manera que no pasa desapercibido el presente sol del que hace referencia su apodo.

No obstante, si quieres conocer más Europa y disfrutar un poco más de Europa, te recomendamos conocer un poco más sobre cómo pasar unas buenas vacaciones Praga, o bien las mejores vacaciones Lisboa.