Photobucket

¿Por qué es famosa para nosotros la distinguida ciudad británica Liverpool? Nada más ni nada menos que por ser el pueblo de origen de los cuatro enblematicos del rock y el pop: The Beatles. Más allá de haber forjado a estos músicos fantasticos que siguen perdurando en la historia de la música a través de los años, la ciudad tiene muchas condiciones y características que la diferencian de las otras ciudades de Inglaterra, y te vamos a contar que características son.
Un barrio que nadie se pierde a la hora de conocer Liverpool es Chinatown, emblématico en el país por ser el primer barrio que alojó a la comunidad china y les permitió formarse económica y culturalmente en un país que no era el propio.
En el museo Marítimo de Merceyside los turistas pueden conocer en profundidad la fascinante historia marítima de Liverpool y la importancia que tuvieron los puertos de esta ciudad cuando se comenzó a transportar diferentes productos locales a los Estados Unidos. Los fanáticos de la arquitectura también pueden encontrar un viaje apasionante a esta ciudad ya que contiene edifios y catedrales de estilos grecoromanos que son fuente de inspiración de muchos fotografos.
Y como esta ciudad no deja afuera a nadie tambien van a poder disfrutar de cálidas noches aquellos que prefieren la vida nocturna y el entretenimiento, Wood Street es la calle principal que ofrece mayor cantidad de oportunidades durante la noche, y no muy lejos de allí pueden encontrarse el Concert Square y Matthew Street.

Etiquetas: , ,