¿Has oído hablar de Levi? Si lo has hecho, estamos seguros que debe haber sido por sus increíbles pistas de esquí o probablemente, por ser una de las estaciones más conocidas y hermosas de toda Finlandia. (ver hoteles en Finlandia)

Telemark in bushes por suskela

Pero eso no es todo lo que Levi tiene para ofrecer, sino que también se presenta como un verdadero paraíso en el frío invierno de Finlandia. No pierdas más tiempo y empieza a disfrutar de la nieve y las distintas actividades que ésta te ofrece. Emprende un nuevo camino en los safaris en trineos de renos o de fuertes perros husky, conoce el lugar en las excursiones en motos de nieve o si prefieres, haz esquí nórdico. ¿No te parece suficiente? Está bien, ya que Levi tiene mucho más por ofrecer. Déjate llevar por sus entretenidas y animadas noches o disfruta de los maravillosos alojamientos y la inigualable gastronomía.

Levi por DaveC71

Los pobladores de Levi son concientes que el turismo es una gran fuente de ingreso, por lo que continúan mejorando sus servicios, así como también sus instalaciones. Sólo para que tengas una idea, cuenta con la inversión más grande que se ha hecho en toda la Laponia finlandesa. En la actualidad, se están llevando a cabo algunos proyectos, como por ejemplo el Levi Spirit. Se trata de nuevos y lujosos chalets, cuya construcción se inició en junio del año pasado. Dentro de poco, será un centro vacacional de cinco estrellas, el cual llevará el nombre de Levi Spirit. Además, a los cinco lujosos chalets que hubieron en un primer momento, se le sumarán 15 otros más en el futuro no muy lejano.

Levi por DaveC71

Levin Tori será dentro de poco la plaza central de Levi y contará con una superficie total de 25.000 m2. En ella, se estará inaugurando un hotel perteneciente a la Cadena Sokos, el cual contará con sauna en 76 de las 202 habitaciones. Asimismo, podremos encontrar cinco restaurantes dentro del famoso Hotel Hulla Poro. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que ya se está hablando de la construcción de un lujoso hotel de cinco estrellas –Four Seasons o Ritz Carlton– para el año 2009. Se sabe que el nuevo hotel contará tan sólo con 60 habitaciones, las cuales tendrán entre 20 y 200 m2.

En la actualidad, Levi cuenta con 19.000 camas en 5 diferentes hoteles, apartamentos y en una amplia gama de chalets.

Etiquetas: , , , , , , ,