Europa es un destino que la mayoría adoramos, pero que es más querido por extranjeros de otros continentes (recuerda que siempre puedes ver más vuelos en oferta, para así optar y encontrar las mejores ofertas de viajes y vacaciones). Tal vez sea por la actitud general de los europeos, que parecemos más modernos, pero también por nuestra cultura, por nuestra historia, y por nuestros monumentos, que son de lo más antiguos y encantadores. Todo tiene un aire nuevo en Europa. Y si hablamos de países, Italia es uno de los más románticos que hay. Por eso, hoy vamos a hablar de un punto de vista diferente de una de las ciudades más famosas de este país. Vamos a ver Milán desde los cielos.

milan-vistas1

Y es que la vista de las ciudades es algo que no todo el mundo puede ver. Es muy poca gente la que conoce los puntos clave, los sitios que deben ser de visita obligatoria. Para eso escribimos este post, para que tú puedas conocerlos antes de ir, y ya sepas a dónde debes dirigirte. Así que si quieres saber más, no dudes en seguir leyendo. Puede que no te parezca impresionante una vista de los tejados de Milán, pero créenos, la sensación es única. Es sentir que prácticamente toda la ciudad está a tus pies. Es respirar de otra forma, ver el cielo de un modo distinto. ¿No te lo crees? Solamente hay una manera de averiguarlo.

Los tejados de Milán

Obtener una vista panorámica de una ciudad es algo de lo más emocionante. No sabemos qué tiene eso de contemplar las ciudades a vista de pájaro, pero es algo que suele gustar y que nos suele encantar a muchos de los turistas. Si visitamos Milán, tenemos unas cuantas alternativas que harán que disfrutemos, no sólo de las vistas, sino también de los otros sentidos, como el gusto, el oído o el olfato. ¿Quieres saber nuestras recomendaciones? pues allá vamos.

En primer lugar, tenemos que hablar de un sitio fantástico. Se trata de Museo Novecento. Se encuentra en la Plaza del Duomo, y en el segundo piso se encuentra un restaurante. Se dice que es el restaurante con las mejores vistas de todo Milán, así que si es la hora de comer, no dudes en pedir una mesa. Claro está, el sitio es un poco caro, con un aspecto de lujo. Los precios son altos, pero la comida también está a la altura, así que si puedes permitírtelo, no dudes en comer aquí.

vistas-milanee

Si estás cerca, también tienes la opción de subir a los Tejados del Duomo, es decir, la parte más alta de la Catedral de Milán. La entrada cuesta unos cinco euros. De esta forma, no solo puedes apreciar los fantásticos detalles de la arquitectura de este edificio, sino también las vistas que se van asomando a medida que vas subiendo por el ascensor. Una de las cosas que más suelen gustar a los turistas, es poder ver la figura de la Virgen María que hay en este edificio, mucho más de cerca. Es la Madonnina, recubierta de un color dorado y que es considerada como la protectora de la ciudad de Milán.

Y una última opción es la azotea panorámica de un hotel. Se trata del Best Western, un hotel de cuatro estrellas que está ubicado en pleno centro de la ciudad. En la última planta está su restaurante, donde tendrás una vista de 360 grados de toda la ciudad de Milán. Está dividido en dos partes. Por un lado, el propio restaurante, y por el otro, un lugar donde descansar y tomar unas copas, a modo de chill out o un espacio donde relajarse y tomarse la primera copa de la noche. ¿Te lo vas a perder?

Y para saber más de otros países de Europa:

Fuente de imágenes: absolutmilan, quehoteles

Etiquetas: , , ,