¿Hace frío y sueñas ya con el verano cuando te levantas bajo el peso de las mantas? ¡A no deprimirse! El verano llegará pronto y con el la opción de ir a la playa y ¿a dónde vamos este 2013? Aquí os contamos cuáles son las mejores playas de Europa. Recuerda que destaca España (conoce ofertas de viajes Ibiza online), aunque estás a tiempo para optar por la reserva de viajes para verano, y esperar a que haga mejor tiempo.

playas europa

Europa cuenta con las bellezas griegas, la península y sus costas Mediterráneas, el encanto de la Costa Azul, e incluso algunas playas en el norte de Francia que deslumbran a los visitantes. Entonces ¿a dónde ir?

Egremni, Lefkada, Grecia

Grecia y España están en el puesto número 1 de quienes buscan vacaciones en la playa. ¡Y no sin razón!

Esta playa sobre el Mediterráneo es más tranquila que muchas otras que explotan de turistas durante el verano. Con una ciudad a pies del mar que ofrece entretenimiento, alojamiento y buena comida, es el lugar ideal para relajarse.

Warnemünde, Alemania

¿Alemania está entre las mejores playas del continente? Pues sí, seguro es una sorpresa, pero esta playa sobre el Báltico es ideal para practicar deportes de agua, como surf, o para relajarse en las suaves arenas.

Es cierto que el agua es relativamente fría, mismo en verano. ¡Ideal para escapar al calor!

Una zona de la playa es nudista.

Isla de Ré, Francia

Este tradicional destino de vacaciones de los franceses es una opción relajada para pasar unas vacaciones en la playa. Con bonitas playas no muy atestadas de turistas, podéis disfrutar de otras actividades que ofrece la bonita ciudad de arquitectura francesa.

Se puede hacer buceo en los alrededores, con interesante cosas para ver. Muchos optan por motocicletas para dar la vuelta a la isla, lo que resulta en un pintoresco paisaje.

isla de re

Sesimbra, Portugal

Una de las mejores playas de Europa para disfrutar al sol y bañarse en agua y  deliciosas. Pescadores pasan por las playas con la pesca del día y el pueblo tiene un pintoresco encanto.

Sesimbra no está muy lejos de Lisboa, lo cual agrega a vuestras vacaciones si queréis viajar o conocer esta ciudad.

Por su ubicación esta playa está relativamente recluida.

Cala d’en Serra, Ibiza

Ibiza no podía quedar fuera de una selección de las mejores playas europeas. Claro que si todo lo que has escuchado de Ibiza es fiesta y descontrol, pues ¡a no asustarse! También hay bonitos y recluidos sitios donde la arena y el mar se dejan disfrutar en paz.

Pasando los caminos que se elijan por el precipicio encontraréis bonitos lugares y pintorescas playas lejos de la fiesta.

Ibiza

 

 

Otros artículos que van a ayudaros a organizar vuestro verano en Europa:

 

Fuente: GoBackpacking

Etiquetas: , , , , , , ,