Si estás pensando realizar un viaje entre Madrid y Barcelona, puedes hacerlo a través de una consulta a través del grupo eDreams. Edreams tiene sede en Barcelona y varias oficinas en España e Italia; habiendo experimentado en los últimos años, un crecimiento superior al de cualquier otra empresa de comercio electrónico de viajes en Europa.

En la actualidad, eDreams ofrece una amplia selección y los mejores precios del mercado en lo que concierne a vuelos, hoteles y paquetes vacacionales. Los servicios mencionados se encuentran al alcance de los clientes de una forma cómoda y sencilla; esto se debe a la excelente tecnología de buscadores y reservas con las que cuenta.

vuelo y hotel

Las principales aerolíneas que operan la Ruta de Madrid (Barajas) y Barcelona (El Prat), son las siguientes: Clickair, Iberia, Air Europa, Spanair y Vueling. Si estás buscando una aerolínea alternativa, entonces podrías optar por Ryanair, pero es importante que sepas que los vuelos de esta aerolínea son entre Madrid y Girona.

En cuanto a la frecuencia de los vuelos, podemos ver que Iberia se realiza cada media hora; mientras que Spanair sólo vuela cada media hora en las temporadas altas, teniendo vuelos cada hora en la temporada baja. Podrás realizar las reservas de los vuelos que prefieras a través de eDreams, de la manera más fácil y rápida. No olvides que los vuelos ofrecidos entre Madrid y Barcelona, gozan de precios muy cómodos, que se ajustan a todos los bolsillos. ¡Aprovéchalos!

Todos los clientes podrán encontrar el mejor precio para todos sus viajes gracias al grupo español eDreams. Lo mejor de todo es que gozarás de la máxima comodidad y flexibilidad, gracias a los innovadores motores de búsqueda, comparación y reserva que existe en Internet. Así mismo, podrás comprar tus viajes a través de Contact Centres. Por si no fuera suficiente, eDreams ofrece servicios integrales de marketing en línea y publicidad; habiéndose convertido en un soporte publicitario y gran proveedor de servicios de referencia para clientes corporativos director y centrales de medios.

vuelo y hotel

El grupo español eDreams brinda a sus clientes el mejor precio para sus viajes. Y todo con la mayor comodidad y flexibilidad gracias a sus innovadores motores de búsqueda, comparación y reserva por Internet. Los clientes también pueden comprar sus viajes a través de Contact Centers. eDreams además ofrece servicios integrales de marketing online y publicidad, y se ha convertido en un soporte publicitario y proveedor de servicios de referencia para clientes corporativos directos y centrales de medios.

En lo que concierne a España, los clientes podrán decidir entre si prefieren comprar sus viajes en línea, a través de www.edreams.com o si prefieren hacerlo por teléfono, llamando al call center de la empresa: 902.887.107.

Etiquetas: , , , , , ,