Las viajes Roma) y España (donde disfrutarás de viajes Tenerife y así de lo mejor del sol, playa, mar y arena) repasamos las ciudades que ningún turista puede dejar de visitar.

Image

Las bellezas de Italia y España

Costas y ciudades que se encuentran vigentes desde tiempos medievales son algunas de las atracciones principales en España e Italia, dos destinos que no dejan de ofrecer excelentes oportunidades para las vacaciones de todos los turistas. Entre las ciudades costeras más famosas de Italia uno de los nombres que más resuena es el de Cinque Terre, este legendaria ciudad que baña las costas de la provincia de La Spezia presenta no solo una sino cinco ciudades con una arquitectura de lo más pintoresca y atractiva. Declaradas por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad las ciudades de Cinque Terre son el destino turístico favorito de muchos que incluso la comparan con Grecia. En España la costa que va desde Bilbao a San Sebastian es uno de los recorridos más hermosos y únicos de la región, las casas rurales y las pequeñas villas conforman unos paisajes increíbles que resultan muy admirados por los turistas que llegan al pueblo hispano. Las coloridas casas combinan perfectamente con la belleza de las playas, siendo Playa de la Concha el destino más visitado por los viajeros que buscan comodidad y una oferta turística bien variada y entretenida. Si regresamos a Italia vamos a encontrar otra de las ciudades costeras más interesantes: la Costa de Amalfi. Rodeada completamente de montañas y médanos la costa de Amalfi es probalemente uno de los paisajes más espectaculares del continente europeo, algo que resulta suficiente para convertirla en uno de los destinos más populares de su país.

 

Las costas de Croacia

Las montañas y los bosques más abundantes complementan el paisaje arquitectónico de una ciudad como la de Kvarner Gulf en Croacia. Este destino increíble no solo habla por si solo con sus imponentes paisajes sino que trae consigo una de las mejores playas de Croacia. El turista solo debe recorrer 2 kilómetros en una ruta muy conocida y transitada para llegar en poco tiempo a la región cubierta de montañas y bosques. La diversidad y la posibilidad de encontrar paisajes completamente diferentes en una misma región hace que la ciudad de Kvarner Gulf se convierta en una de las ciudades costeras más imperdibles del continente europeo.