Las feroes son un grupo de 22 islas ubicadas en el Océano Atlántico,entre Escocia e Irlanda. Del grupo de islas, sólo 18 se encuentran habitadas. El paisaje que las caracteriza es accidentado y abrupto, con altos acantilados en la costa y traicioneros estrechos entre las islas.

2126103854_4fe595cbdd

Cerca de un tercio de sus habitantes viven en la capital: Thorshauvn.El feroense es el idioma oficial de la isla, aunque todavía se sigue enseñando dan`´es en todas las escuelas.Las islas tiene su propio sistema de radioemisoras y también una estación de televisión de cobertura ilimitada.la mayor parte de la población pertenece a la Iglesia luterana danesa.

2126124860_c2f83e04ac

Los isleños poseen fuertes tradiciones culturales también, así es que si visitas las islas en diciembre veras como realizan danzas especiales para las vísperas de la Navidad.

2125306769_7e003d46bd_m

Si bien las islas no suelen ser un lugar preparado exclusivamente para recibir al turismo, debo decirte que visitarlas será una experiencia que nunca olvidarás. Parecen sacadas de un cuento de hadas, pero ubicadas en Dinamarca.

Y si deseas descubrir otros maravillosos lugares del mundo, te recomendamos Turquía, su capital, y particularmente los mejores hoteles en Estambul.

FOTOS: flickr

Etiquetas: , , , , , , , , ,