Nuestro primer día en Malta ha sido bastante completo. A las 9 nos recogió nuestra guía turística en la puerta del hotel, Trudy, la persona que nos acompañará en nuestro viaje por Malta.

Nos dirigimos en coche hasta la misma La Valleta, ciudad fortificada que se encuentra en una pequeña península que divisábamos desde nuestro hotel en Sliema.

Al entrar en La Valleta, nos damos cuenta que tiene mucho que ofrecer: sus característicos edificios con balcones cubiertos de diferentes colores, las diferentes cúpulas y torres que divisas desde la entrada sobrepuestas, las pequeñas callejuelas donde perdiéndote tan pronto te encuentras un restaurante encantador con deliciosos olores como turísticos coches de caballos o un palacete, mezclándose todo ello con gente…mucha más gente de la que te esperas para un país tan pequeño!

Aquí dejamos fotos de nuestra mañana por La Valleta y los distintos edificios y monumentos que visitamos: Casa Rocca Piccola, Catedral de San Juan ( St. John’s Co-Cathedral), Los Jardines Barrocos, Auberge D’Italie, el Parlamento de Malta (Casa del Gran Maestre)

Etiquetas: , ,