Francia es un país maravilloso , lleno de cultura y dueño de una sociedad muy particular.Hoy te comentaremos algo sobre el estilo de vida en Francia; algo muy rutinario pero interesante: como desayunan los franceses.

2931208743_7bdca1ebb9

El desayuno francés es muy sencillo: cafés y panecillos.Los franceses consideran que el abundante desayuno de otros pueblos pertenece a una especie de “barbarismo”.Sin embargo, ´llegado el mediodía sus almuerzos se convierten en algo mucho más complejo, por así decirlo.Comen entremeses, con mucho pan; es infaltable una sopa simple y un rico plato de carne.Su plato de carne no consiste en un trozo de una pieza, sino que se compone habitualmente de pequeños pedazos de carne servidos con abundantes legumbres y salsa.Luego de este abundante y tradicional almuerzo es costumbre que todo finalice con una taza de café.

3099641427_722c77ff1c

Sin preocuparse por el tiempo ( al menos le lleva dos horas almorzar) los franceses no acostumbran a beber té.Luego, a partir de las 6 de la tarde. consideran que ya se puede comenzar a preparar la cena.Y más allá de la variedad culinaria que ésta presente, es sabido que la sopa nunca falta, siendo el alimento por excelencia en cualquier mesa francesa.

Así que ya sabes, si visitas Francia, puedes guiarte por este articulo y alimentarte como un verdadero francés.

Fotos:flickr

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,