El paisaje que vemos en hoteles en Grecia) peculiar, está dado por la especial geomorfología del pais. Es una naturaleza rica y diversificada y tiene una gran cantidad de contrastes naturales y áreas de gran valor ecológico. El país tiene una gran riqueza natural con un inigualable valor: cientos de calas, lagos, ríos y nichos ecológicos de una belleza indescriptible. Por todas estas razones se ha convertido en un referente a nivel mundial de el turismo ecológico y otras formas alternativas de turismo.

viajesdeeuropa16072008

El viajar por Grecia da al viajero la posibilidad de explorar parques naturales que se encuentran dentro del archipiélago griego y disfrutar de los monumentos naturales que allí se encuentran enclavados. También podrán los viajeros mirar aves que sólo se encuentran en las islas griegas y en la costa de este maravilloso y agreste país. Además los eruditos podrán dedicarse al estudio de la flora autóctona y los más osados realizar diversos deportes de aventura cómo rafting y descenso de cañones.

Otro de los valores que están en alza en Grecia es el agroturismo que recibe todos los años miles de turistas dedicados a disfrutar de esta forma alternativa de turismo, lo cual les permite tener de primera mano una impresión sobre la arquitectura tradicional griega, realizar una inmersión en la cultura griega y empaparse de su tradición culinaria.

Los amantes de los espacios naturales podrán disfrutar de áreas no holladas por el hombre, en los cuales conceptos como contaminación, smog y polución no han sido conocidas nunca, con lo cual se llevarán una magnífica impresión de Grecia como paraíso ecológico que las autoridades se encargan de preservar para las generaciones posteriores.

Fuente: Greece The truth experience  |  Imagen: Greece The truth experience

Etiquetas: , , , , , , , , ,