Esta olvidada ciudad de la rivera francesa (ver hoteles en Francia) se convirtió en un lugar de diversión que aun conserva sus antiguos frescos y malecones,pero que también se renueva a través del mobiliario moderno, aunque estridente, de sus grandes hoteles. Niza es el destino de los europeos ávidos de diversión y clima cálido. Hasta los parisinos la eligen como su escondite favorito para el fin de semana. (ver hoteles en Niza)

niza2

Niza debe su “renacimiento” a una creativa comunidad de artistas, hoteles, chefs y diseñadores.Si pretendes que te recomiende el paseo ideal para hacer en la ciudad, pues bien : mezcla todos los aspectos de Niza, toma una copa en el monumento de la Belle Époque, almuerza en un restaurante de esos que rodean la costa y luego relájate y disfruta de una tarde de shopping en unas tiendas de tradicional loza provenzal…esta es una buena forma de conocer Niza.

Si tu idea es agotar todos los atractivos turísticos de esta bella ciudad, asiste a una presentación nocturna en la Opera, cena en el restaurante antiguo Le Grand Balcón o puedes optar por una copa y ostiones helados para un desayuno prematuro en el Café de Turín.

normal_francia_niza_11

Con respecto al alojamiento, debo informarte que Niza no suele ser muy accesible a la hora de pensar en el bolsillo de toda clase de turistas, pero como sabes, siempre hay alguna opción que se ajuste a ti, por eso puedes consultar por hoteles baratos que te permitan visitar Niza y sentirte como en casa sin derrochar mucho dinero. No olvides que todo viaje tiene su encanto y que Niza es maravillosa mire por donde se la mire.

Foto: flickr  Fuente: librodelmundo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,