¿Quién no disfruta de comer en los viajes? Y más si puede hacerlo en los mejores restaurantes de una de las ciudades más modernas de Alemania, Franfurt entre todas sus maravillas tiene una gastronomía que se destaca por sobre muchas ciudades del mundo. A continuación vamos a explorar los mejores restaurantes de la ciudad y las grandes especialidades que realizan los maestros de cocina de Frankfurt.

Para aquellos fanáticos de la carne no hay nada mejor que un buen Steakhouse, el más famoso de la ciudad de Franfurt recibe el nombre de M-Steakhouse y se presenta como un restaurant de estilo americano donde pueden encontrarse la mejor carne de la ciudad. El lujo y la calidad del servicio son espectaculares si tambien tenemos en cuenta que el precio no es tan económico como en otros lugares.

Si sos de los que disfrutan los platos abundantes tu lugar es Rainbow Garden: Thai Restaurant, con una calidad impecable los platos que más se destacan en este restaurante son aquellos que incluyen pollo y carne. El menú también presenta una gama muy variada para clientes vegetarianos.

18 Gastronomia

 

No existe restaurante más tradicional en la ciudad de Frankfurt como el famoso Apfelwein Solzer, esta casa histórica pertenece a la misma familia desde hace más de 115 años, pero desde el año 1679 que forma parte de la ciudad. Todas las especialidades más típicas de la cultura alemana pueden encontrarse en este edificio histórico. Tomar una reserva en este restaurante es una de las primeras cosas que tiene que hacer el turista que llega a la ciudad si quiere disfrutar de los increíbles platos que pueden probarse en Apfelwein Solzer.