La Casa de las Mariposas, en el parque Burggarten ,es conocida como una de las construcciones de estilo Jugendstil más bonitas del mundo. Este edificio de 280 m2, que destaca por encima del jardín del Palacio Imperial, alberga desde 1998 millares de mariposas exóticas que viven en unas condiciones casi naturales revoloteando libremente en un trópico bosque pluvial en miniatura que tiene 26 ºC y un 80 % de humedad ambiental.

P8070114 

Greeck

Una cascada, pequeños estanques y puentes crean un fondo pintoresco para las mariposas que despliegan su belleza de forma óptima ofreciendo una estupenda ocasión para sacar una foto. Carteles explicativos transmiten datos interesantes sobre estos insectos maravillosos y dan una idea del ciclo de vida de una mariposa. En el llamado “Cajón de crisálidas“ incluso puede observar como las mariposas salen de su capullo. También encontrará aquí la enorme mariposa del Atlas con su dibujo fantástico y una envergadura de hasta 30 cm.

schmetterlinghaus1

Wain

No sólo este hermoso edificio nos ofrece un paseo interesante y bello, sino que además muchos enamorados eligen La Casa De Las Mariposas para dar el espera "Sí" a su pareja, ya que el lugar cuenta con este servicio.La boda la celebra un oficial del Registro Civil y tiene carácter legal.

schmetterlinghaus-2

Te recomiendo que visites Viena ayudado por un guía turístico, ya que cuenta con muchos atractivos turísticos y es imprescindible que no te pierdas ninguno para poder apreciar 100 % la belleza de esta capital austriaca.

Fuente: Chever

Etiquetas: , , , , , ,