Grecia es un destino conocido por sus bellas playas, sus islas pintorescas y su cultura milenaria suelen atraer a turistas de todo el mundo. Hoy os contamos un poco más de la isla de Kos, una de las más famosas de Grecia y una de nuestras favoritas.

kos grecia

Fácil acceso

La isla de Kos es una de las más accesibles de Grecia gracias a varios vuelos directos desde diversas capitales europeas. Esto ha hecho que el nivel de turismo que llega a la isla crezca constantemente, funcionando también como una entrada a otras islas griegas de la región.

Historia

Kos es también un centro interesante de cultura e historia (la historia griega es la historia de la civilización). desde Kos se pueden hacer muchas excursiones y salidas a otras islas de la región, se pueden visitar ruinas y descubrir más de la fascinante cultura griega.

Playa

Las playas de Kos son famosas, así como las de las islas de la región. Durante el verano las playas suelen estar muy llenas de gente. Incluso hay playas para nudistas si algunos así lo desean.

kos_map

Desde las playas de Kos se puede acceder a otras islas de la zona. Así podemos disfrutar de playas más solitarias, de arenas blancas y aguas claras. Los precios de los recorridos en bote son económicos y pueden llevar desde un día a varios, incluyendo o no alojamiento, etc.

Compras y diversión

Kos también ofrece una gran variedad de opciones en tanto diversión y vida nocturna. Esto o hace un destino favorito entre la gente joven.

En lo que se refiere a bares y clubes, Kos ofrece un balance entre opciones para salir para jóvenes y adultos, paz y tranquilidad para quienes buscan también relajarse, claro.

kos playa

En la isla también encontramos interesantes opciones para quienes quieren hacer compras, shopping malls y pequeños negocios con artesanías y productos típicos.

Deportes y actividades al aire libre

Kos es también un excelente desino para quienes gustan de los deportes al aire libre. Especialmente podemos recomendaros el ciclismo como actividad para descubrir la isla y sus pequeños y pintorescos caminos.

Otras opciones incluyen buceo, kayak, trekking.

Alojamiento y comida

Una de las razones que hacen a Kos la isla favorita de los turistas que llegan a Grecia es que el alojamiento es económico (aunque hay de todas las gamas y para todos los gustos).

Por otro lado en la isla podemos probar los mejores platos de la cocina internacional y lo más tradicional de la cocina griega, también.

Otros servicios en la isla son también económicos y esta es la razón de que veamos una gran variedad de tipos de viajeros acercándose a Kos.

Otros artículos que pueden interesarte:

Etiquetas: , ,