Si realmente estás buscando vivir unas vacaciones tranquilas, llenas del encanto europeo y el paisaje paradisíaco del Mar, la Isla de Gotland es uno de los destinos más elegidos por los turistas que deciden disfrutar de la hermosa Suecia. La mayor cantidad de visitantes llegan para el verano debido a su fresco clima invernal. Llegados los meses más cálidos pueden disfrutarse de increíbles paseos al aire libre y recorridos a la orilla del Mar.

Para recorrer Gotland, se recomienda tener una placentera estadía en su ciudad más importante, Visby, que cuenta con una increíble muralla antigua, parte de los monumentos históricos de Suecia, y unas fantásticas construcciones en piedra, mármol, hermosos jardines y bellas fuentes de agua. La plaza principal y el puerto son increíbles sitios para visitar en Visby. Se puede también disfrutar de sus manjares más típicos en los puestos de la costa en donde se sirven emparedados de tomate y pepinos, pescado ahumado y frutas. Es una hermosa ciudad para conocer parte de las tradiciones de suecia, tanto en sus imponentes paisajes urbanos como en sus increíbles recorridos por el mar. Se puede tomar un barco que recorre la ciudad y sale del puerto todos los días por la tarde o realizar recorridos en bicicleta por el casco histórico desde la plaza principal de Visby. Allí también se puede cenar en los paradores de la costa o tomar un refresco en las terrazas de los edificios históricos.

A la hora de comprar todo tipo de objetos de Gotland, hay una feria de artesanías en la plaza del centro de la ciudad y un increíble mercado antiguo en la zona cercana al puerto. Se pueden encontrar todo tipo de hermosos recuerdos, esculturas, pinturas y prendas de diseño alternativo que hacen de esta isla un hermoso destino para un descanso en familia.

Etiquetas: , , ,