Fundado en 1954, el Parque Nacional de Yorkshire Dales cubre 680 millas cuadradas (1.762 kilómetros cuadrados) y tiene paisajes con pendientes, una serie de hábitats de vida silvestre y un rico patrimonio cultural.

image

En el los valles de Yorkshire son un paisaje vivo que es digno de se disfrutado, ya que permiten conocer más de la cultura aprendiendo cómo viven y trabajan hoy, en la zona de Yorkshire Dales.

Gran parte del paisaje es de piedra caliza de color blanco que forman cresta “acantilados” y caminos de corte salvaje a través de las tierras altas, donde se encuentran las torres.

A lo largo de los valles los campos están delimitados por el distintivo blanco de las paredes de piedra que atraviesan las laderas, estas paredes fueron originalmente construidas por los ganaderos en la antigüedad generando paisajes naturales delimitados hoy.

image

El Parque Nacional es un destino favorito para los paseantes, ciclista, artistas y escritores, donde se puede explorar la cultura de sus pueblos, así como el espectacular patrimonio industrial.

Si desea la paz y soledad, una tonificante aventura o simplemente la oportunidad de relajarte y disfrutar, el Parque Nacional realmente cubrirá sus expectativas turísticas.

El Parque Nacional de Yorkshire Dales y Nidderdale AONB tienen la suerte de poseer una extensión natural de turberas, campos y antiguos bosques semi-naturales que están protegidos y cuentan con gran variedad de flora y fauna.

image

Para los amantes de las aves encontramos hasta las más inusuales especies como el Merlín Negro, ya que en Dales la vida silvestre tiene proyectos tales como el halcón peregrino en Malham o el éxito de las ardillas rojas en el norte occidental de Dales, donde se encuentran sus reservas.

Recuerda que también en Londres puedes encontrar muy buenos ofertas oteles en Londres, de forma que disfrutes mucho más de Inglaterra.

Imagen: 1-2-3

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,