Una escapada romántica por la vieja Europa puede resultar una experiencia maravillosa para ti y tu pareja. No hace falta esperar a que llegue San Valentín para viajar, cualquier fin de semana o en cualquier momento libre es ideal para salir de la rutina diaria y regalaros un viaje que os haga volver renovados. No obstante, antes de proseguir con este artículo especial te aconsejamos sobretodo los hoteles en París al mejor precio, o si quieres quedarte en España, ver hoteles en Tarragona al mejor precio.

alpes pirineos

Para alojarse en un romántico hotel que haga la estancia más íntima y acogedora os recomendamos unos de los hoteles más románticos de Europa que puedas encontrar.

 

Hoteles en Europa

Hotel Landhaus Bärenmühle

Pequeños, íntimos y con mucho encanto viajamos hasta Alemania para encontrar el Hotel Landhaus Bärenmühle, donde encontrarás un mundo de silencio y paz en un hotel ubicado entre bosques y campos. Más que un hotel asemeja un refugio de enamorados donde por la mañana el alegre canto de los pájaros será lo único que escucharás después de haber dormido plácidamente durante la noche. Un verdadero lujo para los sentidos enmarcado en un paisaje natural y virgen donde hallarás la intimidad que buscas.

Nos vamos ahora hasta Venecia para encontrar uno de los hoteles más bonitos y románticos, el lujoso Hotel Luna Baglioni, un palacio decorado con antigüedades y exquisitos murales situado a pocos metros de la Plaza de San Marcos. Este hotel cuenta con un embarcadero privado que incluye un paseo en góndola, acompañado con una botella de cava y fresas con chocolate en su oferta especial de San Valentín. Un ambiente muy agradable e íntimo en combinación con un servicio impecable te esperan en este magnífico hotel de cinco estrellas.

Siguiendo en la bella Italia viajamos hasta Florencia donde encontramos un pequeño hotel situado en las afueras, Villa San Michelle. Se trata de un antiguo monasterio, cuya fachada fue atribuida al gran Michaelangelo, y que tiene unas vistas maravillosas a la ciudad de Florencia desde la piscina, desde el bosque que lo rodea o desde el jardín. Es espectacular y muy acogedor en su interior, tanto que se hace ideal para pasar los días enteros sin salir de él inmersos en un continuo estado de relajación.

Dejamos Italia y nos vamos hasta Londres donde nos topamos con un maravilloso hotel de cinco estrellas, el Milestone Hotel. Nos recibe con una magnífica fachada del siglo XIX y en su interior de estilo victoriano se encuentran unas alfombras espectaculares con muebles robustos en una elegante combinación. Para el día de san Valentín, este hotel ofrece una rosa a la llegada de la pareja, fresas bañadas en chocolate o pétalos de rosa esparcidos por la habitación. Después de disfrutar de una noche de lo más romántico puedes dar un paseo y entrar en los famosos almacenes Harrods y sorprenderte con las maravillosas vistas del London Eye y culminar con una romántica cena en el restaurante Cheneston.

Y en la isla de Madeira en Portugal encontramos un lugar idóneo para descubrir con nuestra pareja paisajes deslumbrantes y playas exóticas del Atlántico. El Hotel Reid´s Palace se sitúa en el acantilado de Funchal, en el corazón de la isla de Madeira y nos ofrece unas vistas maravillosas. Se construyó entre 1887 y 1891 y ha recogido en sus habitaciones a reyes, emperatrices o presidentes de gobierno. En la actualidad, al alcance de todos, se puede disfrutar de su historia en su interior, con habitaciones decoradas con exquisita elegancia, su spa y sus jardines increíbles.

Los 3 mejores casinos de Europa

Destino Mónaco: qué hacer y ver

destinos para empezar el año: Grecia

Etiquetas: ,