En este apartado de vacaciones.

Por ejemplo, si lo que estás organizando es un próximo viaje a Málaga, el listado de los mejores hoteles de la zona incluye, entre otros, al Hotel Zenit Málaga, de 3 estrellas. Cuenta en la actualidad, luego de que fuera restaurado en el año 2003, con un total de 62 habitaciones disponibles para los huéspedes, distribuidas en 5 plantas. Las playas más cercanas a él son La Malagueta, a poco más de 1 kilómetros y medio de distancia, y La Caleta, a 2,4. Otra posibilidad es alojarse en el Hotel Husa Guadalmedina, de 4 estrellas. El mismo dispone de un total de 60 habitaciones, con aire acondicionado, acceso a Internet WiFI, un restaurante-cafetera, también un jacuzzi exterior y hasta parking privado para sus clientes. Y todo a pocas cuadras del mar.

Después, un hotel de Málaga que es considerado por muchos como uno de los mejores del lugar es el Posadas de España Málaga. En él, el turista podrá disfrutar de la combinación perfecta de calma y tranquilidad, sumado a un excelente servicio hotelero y la mejor relación calidad/precio.

Y para aquellos que viajen con sus mascotas, es importante conocer el hospedaje que las admita; en Málaga, tal es el caso del Hotel Zeus. Con su calificación de 2 estrellas, posee 31 habitaciones con acceso a Internet WI-Fi y aire acondicionado.

Para más información sobre hoteles de playa, Usted puede leer también el blog de reserva de vuelos low cost.

Etiquetas: , , ,