Milán(que puedes conocer de forma muy económica si optas por los mejores chollos en viajes a Italia) es una de las ciudades más glamurosas de Europa, a pesar de no ser una capital. Aún así, no tiene nada que envidiar a Madrid, Roma, Londres o París, porque este lugar tiene todo tipo de ofertas para viajeros de todas clases: mochileros estudiantes, parejas, familias enteras, sibaritas, o matrimonios recién casados. Hoy vamos a hablar de una opción no apta para todos los bolsillos. Nos referimos a los hoteles de lujo en Italia.

Los hoteles de lujo son un tipo de alojamiento al alcance de muy pocas personas, pues el coste económico es muy elevado. Si eres uno de los afortunados, enhorabuena, pues tendrás todo tipo de comodidades a tu alcance con solo tocar un botón. Si quieres saber, aunque no te lo puedas permitir, cuáles son los mejores hoteles de lujo de Milán, sigue leyendo, pues de sueños también se vive. Y quien sabe, igual va mejor la cosa y podemos alojarnos en uno de estos maravillosos sitios.

Moda + alojamiento = glamour

Milán es conocida sobre todo por ser una de las ciudades de la moda. Tal es esta pasión que son muchos los hoteles que en sus propias recepciones disponen de algunas boutiques de las marcas más lujosas y prestigiosas de todo el mundo, sobre todo de bolsos y complementos: Louis Vitton, Chanel, o Carolina Herrera.

Uno de estos hoteles es el Westin Palace. Es muy conocido, pues tiene otras sedes en las distintas capitales del mundo. Esto hace que tenga un gran prestigio, y que por eso sus instalaciones sean visitadas tanto por turistas que se alojan ahí como los que solo quieren pasar una tarde tranquila en su cafetería. Situado en la Plaza de la República, este hotel tiene suites para todos los gustos y comodidades, además de proporcionar unos servicios que están a la altura de su prestigio. Así, aunque no seas clientes, puedes disfrutar de un magnífico brunch los domingos, o simplemente relajarte tomando un té helado en su preciosa terraza, que emana tranquilidad y sosiego, además de degustar la cocina del conocido chef Augusto Tombolato.

Otro lugar en el que te puedes alojar es el Hotel Principe di Savoia. Situado también en la Plaza de la República, este sitio te ofrece un estilo elegante y tradicional, con algunos toques modernos. Ofrece distintos tipos de gastronomía, según el restaurante al que quieras ir, así como diferentes paquetes vacacionales, según la persona o personas a las que está dirigida: Padre e hijo, madre e hija, familia numerosa, etc. Además, te ofrecen diversas soluciones si necesitas en algún momento aumentar el rango de la suite en la que te alojas. Otro punto a favor de este hotel es el spa y sus servicios de bienestar. Según la época del año, publican ciertas ofertas de determinados masajes, o servicios, por lo que no debes olvidarte en ningún momento de visualizar la página web, porque puedes perderte ofertas de lo más estupendas.

También puedes elegir el Hotel Four Seasons de Milán, un estupendo complejo en el que te sentirás como en casa, o incluso mejor. Está ubicado en pleno centro de Milán, y tiene todas las comodidades que puedes imaginarte. Con un estilo sobrio, sencillo, pero muy clásico y elegante, alojarte en las habitaciones de este hotel supondrá un pequeño rincón de paz en tus vacaciones. Olvídate del estrés de una vez, y descansa en cualquiera de sus habitaciones disponibles. Desde las más básicas, hasta la suite real, todas, son absolutamente fantásticas, de ahí que tenga un alto prestigio. También puedes disfrutar de la verdadera gastronomía local en su restaurante, llamado La Veranda, donde podrás degustar algunos platos que jamás habías probado. ¿Te atreverás?

Si quieres enterarte de otros destinos de Europa, mira estos artículos:

Fuente de imágenes: hotelprincipedisavoia, bestourism

Etiquetas: , , , , , ,