Además de la lista de lugares que uno va a visitar y de alguna información relacionada con el pasaporte y el transporte, lo cierto es que la información sobre la hotelería de un país es una de las cosas más importantes para tener en cuenta a la hora de elegir el destino. En esta ocasión vamos a hablar de cómo se maneja el sistema hotelero en Irlanda y que características tiene.
Los turistas que elijan Irlanda tienen que tener en cuenta que tienen dos opciones de hospedaje iguales de atractivas y que pueden inferir mucho en el tipo de viaje que quieren y las comodidades que van a tener. La primera opción de hospedaje es en casas y hoteles que se encuentran en granjas y en zonas rurales, esta opción es ideal para los que quieren un viaje con muchos momentos de reflexión y una cercanía inigualable con la naturaleza maravillosa que tiene este país.
La otra opción que es bastante diferente sería en castillos o hoteles que tienen este tipo de arquitectura medieval, muy relacionado al tipo de confort ingles esta opción es mucho más cara que la anterior pero tampoco maneja precios demasiado descabellados para el bolsillo de un turista. Otra cosa que tienen que tener en cuenta es que la propina para el servicio es bastante escasa o en algunos casos ni siquiera es necesaria, por lo tanto tampoco tienen que contar con demasiado dinero extra destinado a la propina.