Hoy te propondremos conocer y alojarte de una manera económica y divertida en la mismísima cuna de la cultura occidental. Sin dudas que estamos hablando de Atenas, capital de Grecia., lugar donde puedes encontrar buenos hoteles baratos, y a los que precisamente puedes acudir gracias a la existencia de una cantidad diversa de ofertas de viajes.

Para ello te aconsejamos descansar en el Albergue Students Inn que está ubicado  en el corazón de Plaka, uno de los pocos sectores urbanos con cierta antiguedad donde podrás encontrarte con sus típicas tabernas que ofrecen platos regionales con sus vinos autóctonos y donde podrás escuchar la música de su folclore nacional.

Al lado de Plaka se encuentra la Catedral Metropolitana (Metropoleos) que vale la pena una visita. Esta construcción es de lujoso estilo neobizantino y conserva a su lado la pequeña Iglesia de San Eleuterio que data del Siglo VII D.C.

Volviendo al hostel en sí mismo, te contamos que cuenta con una amplia variedad de habitaciones, desde dormitorios hasta habitaciones privadas, con aire acondicionado y calefacción, servicio de lavandería, guarda equipajes, caja fuerte, comedor para desayunar, patio con pantalla ancha de TV, servicio de viajes, excursiones a pie, teléfono y fax, Internet gratuita las 24 horas. Amplia variedad de habitaciones, que van desde dormitorios a habitaciones privadas de 1, 2, 3 ó 4 personas, con baños privados y compartidos, por lo que cumple con  las necesidades de todo el mundo. Los precios oscilan entre los 25 euros por pasajero en habitación compartida hasta 85 euros por habitacion doble privada con baño.

Recomendado por sus visitantes este hostel es uno de los tres albergues mas reservados por internet. Sin dudas la frutilla del postre es su cercania con la Acrópolis. Students Inn se encuentra a solo cinco cuadras del Partenón, el verdadero símbolo de esta mítica ciudad.

Mas información

Hostel

Imagenes

Etiquetas: , , , , , ,