Holmenkollen está situado en la parte superior de Oslo (ver hoteles en Oslo), Noruega, y actúa como una puerta de acceso a los bosques que rodean la capital.

Salto de Holmenkollen, Noruega.via flickr

Holmenkollen es el hogar de una de las más visitadas atracciones turísticas en Noruega: El salto de esquí Holmenkollen. En Holmenkollen también encontrarás el más antiguo museo de esquí del mundo y un simulador de esquí donde se puede sentir por ti mismo lo que es ir a esquiar en Holmenkollen y correr cuesta abajo a Kvitfjell.

Existe también un regalo y tienda de souvenirs, una cafetería que sirve una torta especial en Holmenkollen y una agradable zona al aire libre.
Pero debes darte prisa si quieres ver Holmenkollen como lo es hoy. De acuerdo a los planes de Ayuntamiento de Oslo, el salto de esquí va a ser demolido antes de finales de 2008.
¿Te gustaría experimentar la subida de adrenalina saltando en Holmenkollen? Ahora es tu oportunidad! La divertida y libre juego de salto-esquí de Holmenkollen te permite saltar una y otra vez

Salto de Holmenkollen, Noruega.via flickr

Cómo llegar a Holmenkollen:

Desde el centro de la ciudad de Oslo, sólo 20 minutos en coche son necesarios para llegar al área de Holmenkollen

Desde la Carretera de Circunvalación 3, salida a Smestad y siga las señales de Holmenkollen. Desde el centro de la ciudad, hay señales de Majorstua de Holmenkollen. El tren subterráneo NR.1 Holmenkollbanen, va desde el centro de Oslo y tiene tres paradas en Holmenkollen : Holmenkollen, Voksenåsen y Frognerseteren.

Etiquetas: , , , , , ,